viernes, 18 de abril de 2008

BIENVENIDA


¿QUIENES SOMOS?




Ayacucho Viajes URPILLAY TOURS


Somos una empresa –Tour Operador- emergida desde el brío y el calor de los andes sureños del Perú, desde 1994, escenario donde floreció una de las más grandes civilizaciones del mundo, la andina; de cuyo admirable legado cultural y natural nos sentimos orgullosos por formar parte de nuestro origen e identidad.

Surgimos con el propósito de brindar al viajero y turista del mundo la más alta calidad en información, asesoría, asistencia, servicios y programas turísticos personalizados de lo mejor que ostenta el Perú, y, particularmente el ayacuchano. Su rica e inmensa biodiversidad geográfica y ecológica de la madre naturaleza, su admirable  legado pluricultural viva, milenaria historia, danza y demás expresiones artísticas peruanas que ofrece una gama enorme de posibilidades en turismo comunitario, de aventura, ecológico o algún otro viaje de interés especial y científica; mediante un selecto equipo multidisciplinario e innovador, altamente capacitado, con vocación de servicio y pasión por el turismo, hondo sentimiento de hospitalidad y calidez humana con valores y principios de respeto, solidaridad social, cultural y medio ambiental; siempre dispuesto a superar las expectativas de nuestros viajeros con el compromiso de honrar  confianza y seguridad, y, consiguientemente, una agradable e inolvidable experiencia.

Ayacucho Viajes URPILLAY TOURS está acreditada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú y complementariamente con todos los requisitos legales que el gobierno central y regional exige para la adecuada prestación de servicios turísticos en el ámbito nacional.

Amigos viajeros, lo invitamos a navegar por nuestras páginas, augurándole que en ella  encuentre el destino de su preferencia ó la información que usted está buscando para planificar y estructurar un programa ideal  de viajes acorde a sus expectativas y objetivos. ¡Contáctenos!

 Apolonio Flores Sulca
 GERENTE GENERAL
    99555 3533
RPM: # 559959



ASOCIADO A:

¿POR QUE AYACUCHO ES DESTINO IDEAL TODO EL AÑO?

Merece conocer por:
  • Su encantador y fascinante paisaje natural andino de variados pisos ecológicos que van desde 500 hasta 5550 m.s.n.m., donde resaltan montañas, nevados, mesetas, valles interandinos y selva, ríos, cataratas, lagunas, aguas termo-medicinales, entre otros, con abundante biodiversidad nativas; escenarios ventajosos para el desarrollo de las diferentes modalidades de turismo de naturaleza. Destacan el nevado Apu Razuhuillka, bosque natural más extenso de reserva de “titankas” o puyas de Raimondi, cañón de Huatuscalla, catarata de Pumapaqcha o Puza, la fascinante ceja selva Valle Río Apurímac y Ene, en la parte norte de la región; y en el sur el espectacular Valle del Sondando, laguna de Parinacochas, volcán del Sarasara, Reserva Nacional Vicuñas Pampa de Galeras, entre otros.

  • Un clima maravilloso, cielo azúl y sol radiante todo el año, con una temperatura promedio anual de 20° C; benigno y vigorizante para la salud humana.
  • Su milenaria historia y herencia cultural, que simbolizan y enorgullecen nuestra peruanidad e identidad; las que se evidencian en su invalorable patrimonio monumental prehispánico e hispano; resaltan Pikimachay, Wari, Conchopata, Ñawinpuquio, Vilcashuamán, Centro Histórico de Huamanga, que alberga magistrales templos-conventos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo. Caniche-Andamarca, Inkawasi, etc en el sur de región.

  • Sus tradiciones, mitos, ritos, festividades, danzas, música y formas de vida que enaltecen la creatividad y hospitalidad de sus pueblos y habitantes.

  • Su artística y variada artesanía como el tallado en piedra de Huamanga, tejidos en telar, retablos, cerámica, filigrana, hojalatería, etc, que los galardona como “la capital de la artesanía peruana”.

  • La exquisitez y deliciosidad de su gastronomía y bebidas, como el qapchi, pucka picante, etc.

  • Su cercanía a la capital de la república mediante la carretera asfaltada “Los Libertadores” Lima/Pisco/Ayacucho, que se hace en ocho horas o vía aérea tan sólo en 40 minutos; convirtiéndose en la entrada hacia la mágica ruta sur del Perú, Cusco, Puno,Arequipa, Nasca, etc; es decir al sur peruano-boliviano.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Felicidades por emprender como agencia de viajes Ayacucho es un departamento con muchos atractivos turisticos.

Luz dijo...

Me encantaría conocer su Agencia de Viajes ya que quiero coordinar mi paquete de viajes a Ayacucho.